SE LLEVARÁ A CABO HASTA EL 29 DE OCTUBRE

Inauguraron la 8ª edición del Festival de Aves de Río Grande

La propuesta tiene por objetivo acercar a los vecinos de la ciudad al mundo de las aves y a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 09:40

Las autoridades de la ciudad de Río Grande inauguraron -este jueves- la octava edición del Festival de Aves, que se llevará a cabo hasta el 29 de octubre, en el marco del Día Mundial Del Ave

El acto de apertura se desarrolló en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, donde asistieron autoridades y representantes de entidades y organismos vinculados con el tema.

El objetivo del evento es acercar a los vecinos de la ciudad al mundo de las aves y a los ambientes de la Reserva Costa Atlántica de Tierra del Fuego, que forma parte del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas.

En ese sentido y tal como se mencionó en el acto inaugural, durante los próximos días habrá actividades impulsadas desde las direcciones municipales de Turismo y de Ecología y Medio Ambiente, tales como talleres, juegos, salidas de campo, limpieza de playas, avistaje de aves y muchas otras propuestas más para conocer o disfrutar de lugares como el Sistema de Reservas Naturales Urbanas, conformado por Punta Popper, la Laguna de los Patos y el Centro de Interpretación.

Puntualmente, además para esta edición se espera la visita a Punta Sinaí el domingo que viene, todas las charlas y avistajes previstos en el Centro de Interpretación y la salida de campo a Cabo Peñas programada para fin de mes.

Comentarios