ESA MANIA DE RECAUDAR SIN CONTRAPRESTACIÓN ALGUNA

Amplían espacio de la ciudad afectado al cobro de Estacionamiento Medido

La medida -promovida por el Municipio de Río Grande- comenzará a regir desde el 15 de noviembre y aplicará principalmente para la zona bancaria. En la avenida San Martín se cobrará desde calle 11 de julio hasta Belgrano; y también en las adyacentes desde Perito Moreno y San Martín, ya sea Libertad, 9 de Julio, Espora, Fagnano, Rivadavia. Además de calle Luis Py entre San Martín y Rosales y ésta misma arteria desde Luis Py hasta Elcano.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 12:37

El Ejecutivo Municipal de Río Grande informó que desde el próximo 15 de noviembre se ampliará el número de calles de la ciudad en las que se cobrará el Estacionamiento Medido.

Según trascendió, en Avenida San Martín se cobrará desde calle 11 de julio hasta Belgrano; y también en las adyacentes desde Perito Moreno y San Martín, ya sea Libertad, 9 de Julio, Espora, Fagnano, Rivadavia.

Además de calle Luis Py entre San Martín y Rosales y ésta misma arteria desde Luis Py hasta Elcano.

La directora de Gestión Ciudadana, Evangelina Fernández, explicó que "el personal de la Coordinación de Estacionamiento Medido estará repartiendo instructivos en la zona a extenderse el cobro de la tasa" y anotó que "la idea es que el personal este presente estos días previos a la implementación en esa zona de manera que se pueda responder las consultas de los vecinos”.

La funcionaria comentó además que “se han sumado más comercios para brindar el servicio de Estacionamiento Medido, en los cuales los usuarios podrán cargar crédito a su cuenta, comprar Estacionamiento Puntual y realizar el pago voluntario de infracciones”.

Comentarios