STIGAS

Personal de Camuzzi suspendió medidas de fuerza

La decisión en tal sentido fue adoptada en asamblea, tras recibir la convocatoria de la empresa a una reunión para el jueves 16 de noviembre. Cabe recordar que las medidas de fuerza estaban anunciada para llevar adelante este lunes 13 y martes 14.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 07:43

El personal de la empresa Camuzzi Gas del Sur y de y Camuzzi Gas Pampeana suspendió la medida de fuerza que tenía programada para este lunes y martes, debido a que el sector empresarial convocó a los gremios a una reunión para el jueves 16 de noviembre.

La decisión en tal sentido fue adoptada en asamblea, según se indicó desde un comunicado emitido por el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Su.

En el mismo texto señalan que en el enmcuentro pautado con las autoridades de las empresas enunciadas "se intentará destrabar el conflicto, dando tratamiento a reclamos convencionales y salariales".

"De este modo, el viernes 17 de noviembre se realizarán asambleas de personal para informar a los trabajadoras/es los avances en las negociaciones", adelantaron.

Comentarios