ORIENTADO A CONOCER MEJOR LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Se lanzó el programa “Sentite un Turista en Grande”

Según las autoridades, la iniciativa apunta a que los residentes puedan conocer mejor su lugar y fomentar el arraigo por un lado y el turismo, que muchas veces no toma a Río Grande como destino por falta de opciones o actividades.
lunes, 27 de noviembre de 2017 · 11:53

A través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente se realizó este domingo el lanzamiento del programa “Sentite un Turista en Grande”, a través del cual se realizarán actividades diarias para conocer y recorrer la ciudad y sus alrededores durante el verano.

La directora de Turismo, Estela Alazard, explicó: "La iniciativa apunta a que los residentes puedan conocer mejor su lugar y fomentar el arraigo por un lado y a los turistas que vienen de otras partes del país y del mundo por otro, quienes muchas veces no toman Río Grande como destino por falta de opciones o actividades”.

En ese sentido, la funcionario confirmó: “Tenemos el desafío que nuestra ciudad se posicione como un destino turístico, con excursiones de treaking, bicitur, avistaje de aves, caminatas, todas gratuitas. Comenzamos con la fiesta del Róbalo el 9 y 10 de diciembre”.

En el acto de lanzamiento no faltó el show, con sorteos de regalos y espectáculos artísticos, como parte de la difusión de las diferentes actividades que se ofrecerán en diciembre, enero y febrero.

Además hubo un desfile de modas en el que se exhibió indumentaria de comercios de la ciudad riograndense, quienes se sumaron a la iniciativa y acompañarán las diversas propuestas en agenda, al igual que la Cámara de Comercio, Producción e Industria.
 

Comentarios

Otras Noticias