ELECCIONES GREMIALES

Velázquez seguirá al frente del Sindicato de Camioneros

El dirigente Pedro Abel Velázquez seguirá al frente del Sindicato de Camioneros, al haber sido reelecto en los últimos comicios. Se votó finalmente, después de superar una supuesta suspensión del acto. Según los datos oficiales, más del 75 por ciento del padrón electoral, apto para votar, acompañó a los candidatos de la única lista que se presentó. El nuevo mandato vence a finales de 2021.
martes, 7 de noviembre de 2017 · 16:54

Desde el propio sindicato informaron que “Los trabajadores nucleados en el gremio de camioneros de la provincia de Tierra del Fuego, este domingo 5 de noviembre decidieron darle continuidad a la conducción del actual secretario General, Pedro Abel Velázquez”, dijeron refiriéndose a los últimos comicios.

 

Mencionando que “el acto eleccionario se desarrolló con total normalidad, en los lugares designados para votar”, esto fue tanto en la sede central de Río Grande como en la seccional Ushuaia.

 

Vale destacar que, según los datos oficiales, en estas elecciones “más del 75 por ciento del padrón electoral apto para votar, acompañó a los candidatos de la única lista que se presentó, la Lista Verde “15 de diciembre, para seguir creciendo”.

 

También destacaron los camioneros que, a pesar de las noticias sobre la suspensión de las elecciones “que reinaron en algunos medios -incluso hasta el propio día domingo- y ante el rápido accionar de la Junta Electoral y sus letrados, el acto se llevó a cabo y la Justicia resolvió en la tarde del sábado dejar sin efecto la medida cautelar”.

 

Para concluir, señalaron los camioneros que “El respaldo expresado por parte de los trabajadores hacia la Comisión Directiva, motivó a continuar con varios proyectos en cuanto al crecimiento institucional y social”.

 

En el mismo sentido indicaron que Velázquez destacó el “agradecimiento hacia los trabajadores por la confianza depositada y también marcó un mensaje profundo en el trabajo gremial que deberemos hacer, en estos tiempos donde el gobierno nacional viene por derechos obtenidos que los trabajadores no deben perder”.

 

Comentarios

Otras Noticias