TRISTEZA

Perdió el embarazo la pareja que esperaba gemelos y mellizos a la vez

El hecho fatal fue confirmado por el propio matrimionio de Río Grande, a través de su cuenta en Facebook. "Familia y amigos, como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestras bebés, Dios dispuso tenerlas con él”, expresaron a través de la red social mencionada.
miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 10:04

La pareja riograndense que esperaba gemelas y mellizas a la vez confirmó que perdió el embarazo.

Yanina Gutierrez y Matías Graf dieron cuenta del fatal desenlace a través de su Facebook, compartiendo el doloroso momento que atraviesan.

Ambos son trabajadores de una empresa metalúrgica de Río Grande y afrontaban un embarazo inédito y riesgoso, por eso se habían trasladado a la Ciudad de Buenos Aires, donde se programaba el parto.

Sin embargo en las últimas horas comunicaron la dolorosa noticia, desde su Facebook.

"Familia y amigos, como en su momento llegó a nuestras vidas la bendición de nuestras bebés, Dios dispuso tenerlas con él”, expresaron a través de la red social mencionada.

“Agradecemos de todo corazón el apoyo incondicional de ustedes que tuvimos y tenemos, solo pedimos que sepan disculpar y respetar este difícil momento que es para nosotros y familia. No estamos en condiciones de responder mensajes y llamadas. Un fuerte abrazo para todos. Yanina y Matias”.

Comentarios