CON UNA INAUGURACIÓN COLMADA DE VECINOS Y DISTINTAS ACTIVIDADES

Chacra XIII inauguró su propio gimnasio

Se trata de un establecimiento municipal con todas las medidas reglamentarias para que se puedan practicar diversas disciplinas deportivas, educación física y eventos sociales.
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 10:25

Un nuevo gimnasio fue inaugurado -este fin de semana- en la zona de Chacra XIII (Río Grande), para el fomento del deporte y la vida saludable en ese sector, y para barrios aledaños como Chaca XI, Vapo Amadeo, Los Cisnes y Aeropuerto.

El acto inaugural fue presidido por el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, quien estuvo acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Diego Lassalle, y familias de la zona.

Se trata de un establecimiento con todas las medidas reglamentarias para que se puedan practicar diversas disciplinas deportivas, educación física y eventos sociales.

Puntualmente, las instalaciones incluyen una cancha reglamentaria de 40mts x 20 mts., que puede ser utilizada para fútbol de salón u otros deportes, como básquet, vóley y hándbol, zona de baños y vestuarios, oficina de atención y un sistema de calefacción integral.

Comentarios