RÍO GRANDE

La UOM impulsa medidas rechazando la reforma previsional

La UOM Seccional Río Grande realizó una conferencia de prensa, donde se repudió la votación de la Ley de Reforma Previsional. Además adelantaron el acompañamiento de cualquier iniciativa que propicie “la revocatoria de mandatos”, de los legisladores nacionales por la provincia que hayan votado favorablemente la cuestionada norma. Hoy habrá una protesta desde las 20 horas y hasta las 24, en la esquina de San Martín y Belgrano.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 11:09

El repudio fue expresado por el secretario General del gremio, Oscar Martínez, quien  manifestó el cuestionamiento del sector “a la máxima autoridad de esta provincia, la gobernadora (Rosana Bertone); los senadores nacionales (José) Ojeda, (Miriam) Boyadjian, (Julio) Catalán Magni; los diputados (Gastón) Roma y (Héctor) Stefani; como parte de un total de 127 que durante el transcurso de las primeras horas de hoy han votado –como lo seguimos manifestando- en contra de los trabajadores y el pueblo”.

 

Durante la conferencia también se adelantó el acompañamiento a cualquier iniciativa que impulse la revocatoria de mandatos, para los legisladores provinciales que reformaron el régimen en Tierra del Fuego.

 

“Esto significa un duro ataque para los actuales jubilados, para las futuras generaciones, para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, para los distintos programas sociales, para los compañeros combatientes de Malvinas”, denunció Martínez.

 

Además confirmaron los metalúrgicos que instalarán una carpa de protesta hoy, entre las 20 y las 24 horas en la esquina de las Avenidas San Martín y Belgrano, donde se manifestarán en contra de la Ley e invitan a los distintos sectores a sumarse en esta iniciativa.

 

 

Comentarios

Otras Noticias