IMPERDIBLE EVENTO EN LA CIUDAD RIOGRANDENSE

Anuncian realización del "Festival de Sol a Sol" en Río Grande

El evento tendrá lugar mañana -con la excusa de celebrar el solsticio de verano- en la calle Viedma y en distintos puntos de la ciudad. Se trata de una propuesta comercial, cultural y gastronómica
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 09:47

El Municipio de Río Grande celebrará -este jueves- el solsticio de verano, ofreciendo una propuesta comercial, cultural y gastronómica en el "Festival De Sol a Sol”, en la calle Viedma de la ciudad.

La propuesta -que se celebrará de 17 a 21- está destinada tanto para el público local como para los visitantes que se encuentren en la ciudad de Río Grande. 

Según trascendió, durante todo el día habrá diferentes propuestas culturales en la zona comercial céntrica y de la calle Viedma, donde artistas locales realizarán intervenciones en distintas vidrieras dando la posibilidad de ver sus obras plasmadas en los comercios de la ciudad.

Además, la música y danzas en vivo también tendrán lugar en distintos espacios públicos tales como Plaza Alte. Brown, Plaza de los Animales y distintas veredas de ambas zonas comerciales.

A su vez se ambientarán diferentes espacios con instalaciones para que el público participe fotografiándose y compartiendo sus imágenes.

Comentarios