CONTRA EL AJUSTE

Integrantes del Polo Obrero realizan acampe en Río Grande

La medida fue planteada por tiempo indeterminado, en reclamo de "trabajo genuino" y en rechazo "de todas las leyes antiobreras y la represión". También montaron una “Feria Americana” para recaudar fondos.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 08:39

Integrantes del Polo Obrero de Tierra del Fuego comenzaron -este miércoles por la tarde- un acampe en Río Grande, por tiempo indeterminado, en reclamo de "trabajo genuino” y en rechazo “de todas las leyes antiobreras y la represión”.

Desde el sector plantearon la necesidad de "apertura de guarderías públicas en todos los barrios" y que se garantice "la creación de numerosos puestos de trabajo y se mejore la calidad de vida de cientos de niños de la ciudad”; entre otros reclamos.

“Conmovidos por la impresionante demostración popular de rechazo a las reformas previsional e impositivas, que los multimedios han acallado y que el gobierno de Mauricio Macri ha reprimido con bestialidad, hemos decidido en nuestras asambleas un fuerte plan de lucha para conseguir puestos de trabajo para nuestros compañeros”, manifestó Iván Quiroga.

En el mismo sentido afirmó que desde el Polo Obrero “rechazamos cualquier política de ajuste sobre el pueblo trabajador, por eso planteamos todo lo contrario a lo que apunta el gobierno de (Rosana) Bertone, queremos que los costos de la crisis los paguen las empresas multimillonarias y no los laburantes, queremos trabajo genuino para todos los desocupados de la provincia como única posibilidad de derrotar la recesión y el ajuste, y por eso vamos a luchar”.

 

Comentarios

Otras Noticias