SUMARÁN TRES NUEVAS LÍNEAS Y CONSTRUIRÁN UNA NUEVA TERMINAL

En 2018 Río Grande tendrá 7 líneas de colectivos

Las mismas comenzarían en la letra A y se extenderían hasta la G, aunque se desconoce aún si las existentes (A, B, C y D) mantendrán los recorridos actuales. La nueva terminal estaría ubicada frente al Hospital Regional local.
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 12:33

La Municipalidad de Río Grande y la empresa City Bus realizarán cambios en el servicio de transporte público de colectivos para el año entrante.

Según trascendió, las partes tienen previsto incrementar a 7 las líneas de colectivo que prestan servicio en Río Grande, a diferencia de las 4 existentes. Las mismas comenzarían en la letra A y se extenderían hasta la G, aunque se desconoce aún si las existentes (A, B, C y D) mantendrán los recorridos actuales.

Además, según trascendió, 8 unidades serán destinadas para la Margen Sur y los asentamientos, que ingresarán por diversos sectores (Minkiol, Rafaela Ishton, El Esquilador), 6 unidades para Chacra XI, Chacra XIII y alrededores (Vapor Amadeo, San Martín, Los Cisnes, etcétera), 4 colectivos para Chacra II, Chacra IV, CGT, Textil y toda la zona norte de la ciudad, 3 unidades para Intevu, 2 de Abril y barrios aledaños (hasta la zona llegarán también aquellos que circulan por Chacrra XIII y XI), 2 unidades para la Misión Salesiana (sólo una funcionará el fin de semana), Barrio Policial y zona de Tribunales.

También está previsto que todos los colectivos finalicen su recorrido en un nuevo edificio ubicado en la esquina de Belgrano y Mackinlay, frente al Hospital Regional de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias