CONTINÚA EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN DE LA CIUDAD

Habilitaron nuevas calles pavimentadas en Río Grande

Desde el Ejecutivo de la Ciudad se indicó que ya pueden utilizarse las nuevas calles pavimentadas Guatemala, Karakachof, La Pampa, Cortázar, Resistencia y Chicahuala, todas del barrio Buena Vista. Además se completó la pavimentación de la vinculación al barrio Vapor Amadeo y se continúa asfaltando la apertura de Ameghino.
martes, 5 de diciembre de 2017 · 10:17

Las uatoridades de Río Grande informaron que ya pueden utilizarse las nuevas calles pavimentadas Guatemala, Karakachof, La Pampa, Cortázar, Resistencia y Chicahuala, todas del barrio Buena Vista.

Además señalaron que se completó la pavimentación de la vinculación al barrio Vapor Amadeo y que se continúa asfaltando la apertura de Ameghino, entre Santa Fe y Thorne, obra que también está próxima a finalizar.

Las obras se dieron en el marco del plan de pavimentación que el Municipio de la ciudad viene ejecutando en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de pavimentar un total de 200 calles para fin de año.

Del mismo modo, adelantaron que en los próximos días se habilitarán varias arterias del barrio Austral y de otros sectores de la Margen Sur, tales los casos de Portolan, Oroski, Monte Independencia y Mirko Milosevic, entre otras.

Comentarios