AYER LO DISCUTIERON CON BAHAMONDE SIN LLEGAR A UN ACUERDO

ATE pide reunirse con Melella para discutir salarios

Así lo adelantó el dirigente gremial de ATE, Felipe Concha quien afirmó que la reunión con el Intendente de Río Grande es de carácter "urgente". "Es importante sentarse cuanto antes”, señaló el gremialista.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 10:55
Tras la reunión de ayer entre dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande, Oscar Bahamonde, por el tema de salarios, los gremialistas solicitaron reunirse cuanto antes con el Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, ya que mantienen que sus compañeros "no pueden esperar al mes que viene".

 
Minutos después de la reunión con Bahamonde donde los dirigentes de ATE buscaban aproximarse a un acuerdo sobre el valor de los salarios de los trabajadores, Concha señaló: "Si bien tuvimos una charla, emitimos una nota formal dirigida al intendente Gustavo Melella para que ponga a disposición a sus secretarios para que discutan con nosotros. Los compañeros no pueden esperar al mes que viene. Estamos dispuestos al diálogo”.

 
En ese sentido, el dirigente pidió solucionar el tema de forma urgente y explicó: "Si bien el intendente Gustavo Melella habló de un aumento del 15%, yo creo que eso no alcanza. Ese piso hay que mejorarlo, porque el año pasado no tuvimos aumento durante 10 meses. Estamos en condiciones de discutir la recomposición salarial con el Municipio en carácter urgente".

Comentarios