CONCEJO DELIBERANTE

Presentaron proyecto para modificar el Estacionamiento Medido de RG

Se trata de una iniciativa del concejal Raúl Von Der Thusen, quien busca eximir del pago de estacionamiento medido a inquilinos que habitan inmuebles donde rige el sistema. “En caso que se apruebe en marzo, tanto propietarios como inquilinos podrán estacionar en toda la cuadra de su vivienda y no tendrían que pagar”, anticipó el funcionario.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 08:35
El concejal de Río Grande, Raúl Von Der Thusen, presentó un proyecto de ordenanza para eximir del pago de estacionamiento medido a inquilinos en sus cuadras, donde rige el sistema.
 
En declaraciones radiales, el funcionario explicó que se trata de "un problema que tienen los inquilinos", ya que "por mes ellos tendrían que estar desembolsando más de $2 mil y sumado al precio de alquiler y los gastos diarios es mucho dinero”.

Según reveló el propio Von Der Thusen, en caso que se apruebe el proyecto, en marzo tanto propietarios como inquilinos podrán estacionar en toda la cuadra de su vivienda y no tendrían que pagar.

El edil riograndense criticó el nuevo sistema implementado hace menos de dos semanas, y dijo que "los vecinos estaban confundidos con el nuevo sistema, me parece que no hubo una información adecuada”.

Galería de fotos

Comentarios