DE CARA A LAS SESIONES ORDINARIAS QUE COMIENZAN MAÑANA

Nogar fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande

Además, la concejal Verónica González fue reelecta como Vicepresidenta primera y la edil Miriam Mora como Vicepresidenta segunda. El reelecto titular de la institución pidió trabajar “en la búsqueda de consensos”.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 08:47

El concejal Alejandro Nogar fue ratificado –este martes- como titular del Poder Legislativo Municipal, durante la Sesión Preparatoria realizada por el Cuerpo, de cara al inicio de la XXXIV apertura del Período de Sesiones Ordinarias.

 

De esa manera, el concejal Alejandro Nogar continuará al frente de la presidencia del Concejo hasta febrero del 2018 como, así también, las concejales Verónica González y Miriam Mora continuarán como vicepresidente primera y vicepresidente segunda, respectivamente.

 

Tras su reelección en el cargo, Nogar adelantó que "este año se avizora como un año difícil y va a ser más llevadero y más fácil si logramos trabajar en consenso porque tenemos un objetivo común a todos que es el bienestar de los vecinos de la ciudad”.

 

"Esperamos poder continuar trabajando en pos del desarrollo de la ciudad, y el bienestar de los vecinos de Río Grande y trabajar en pos de la defensa de la autonomía y los recursos que le corresponden al Municipio porque son de toda la comunidad”, se esperanzó el Edil riograndense.

Comentarios