En reemplazo de Néstor Bueno

Designaron al nuevo jefe de Infantería en Río Grande

El evento se realizó en la Unidad de la ciudad norte, donde, tras ocho años de servicio, el capitán de navío Néstor Bueno entregó el mando a su par, Fernando Terribile.
domingo, 19 de febrero de 2017 · 19:44
En un evento celebrado -este viernes- en la Unidad de la ciudad norte, se realizó el acto de entrega del Comando de la Fuerza de Infantería Austral en Río Grande, donde se efectivizó la salida del capitán de navío Néstor Bueno, y el consecuente ingreso de su par, Fernando Terribile, en su reemplazo.
 

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante Bernardo Noziglia y el capitán Bueno pronunció un emotivo discurso de salida, en donde recordó los ocho años que estuvo al frente de la Fuerza y reconoció el acompañamiento de los integrantes de la Infantería de Marina.
 

"En estos dos últimos años en la comandancia, me llevo un gran recuerdo de la ciudad y de la gente buena. Con ganas de colaborar y sumar”, expresó, previo a su viaje de regreso a su provincia natal, Salta, en compañía de su familia. 
 
 
En el mensaje a sus camaradas, Bueno agradeció al personal militar y civil del Batallón de Infantería de Marina N° 5 y N° 4. "Me llevo en la mochila el orgullo de ser infante de marina, la satisfacción del deber cumplido y haber disfrutado de esta profesión”, cerró.


Comentarios