PROMETEN OBRAS Y MEJOR SITUACIÓN LABORAL PARA LOS VECINOS

Asumieron dos nuevas funcionarias en Río Grande

Se trata de Analía Cubino, quien juró como nueva Secretaria de Promoción Social; y de Gabriela Castillo, quien ocupará la subsecretaría de Obras y Servicios Públicos.
martes, 21 de febrero de 2017 · 08:30
El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, tomó juramento –este lunes- de la flamante secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, y de la nueva subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

 

"Es un enorme desafío el pensar en una construcción de comunidad”, expresó Cubino tras el acto, y agregó que "debemos atender la situación de los vecinos sin trabajo ya que el contexto no es alentador”.

 

La citada funcionaria manifestó que "estamos apostando al deseo de la gente que quiere quedarse en Río Grande y las políticas deben estar acompañadas de trabajos en conjunto”.

 

Por su parte, la nueva subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, se mostró "emocionada” y, en la misma línea de Cubino, explicó en declaraciones radiales que su desafío es "aportar la mirada de una mujer en la obra pública y garantizar que toda la ciudad tenga acceso a los trabajos y pueda recuperar el lugar de los vecinos en Río Grande”.

 

Castillo adelantó algunas de las obras que atenderá su cartera a lo largo de este año, e indicó que serán "de aspecto deportivo, cultural, pavimentación, bicisendas, y las correspondientes para garantizar el acceso al agua potable en toda la ciudad”.
 

Galería de fotos

Comentarios