SE SIGUEN ATRASANDO LAS PROMESAS DEL MUNICIPIO

Río Grande: Los nuevos colectivos llegarían en junio

El gerente de Angus Catering, Norberto Ocorzo, anunció la fecha de comienzo de funcionamiento de la nueva empresa concesionaria del servicio de transporte urbano en Río Grande, con la llegada de las nuevas unidades, y confirmó que aún no están cobrando el subsidio desde el Municipio.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 08:55

La nueva empresa de colectivos de Río Grande, "Angus Catering”, confirmó este jueves -en declaraciones radiales- que los nuevos colectivos llegarán a fines de mayo o comienzos de junio, y no en las próximas semanas como habían prometido desde el Municipio local.

 

Puntualmente, fue el gerente de Angus Catering, Norberto Ocorzo, quien confirmó que la nueva empresa comenzará a "funcionar el 1 de abril, y las nuevas unidades 0 Km estarán a fines de mayo o comienzo de junio", con lo cual durante ese transcurso de tiempo le alquilaran los colectivos usados a la ex empresa a cargo, Montecristo.

 

Ante los cuestionamientos de las promesas hechas por el Municipio, que había anticipado el funcionamiento de los nuevos vehículos, Ocorzo se excusó y explicó que es normal que después de la adjudicación de la licitación se tarden unos meses en acondicionar los nuevos vehículos por la "inversión importante" que ello significa.

 

En ese sentido, Ocorzo recordó que "hubo cuatro oferentes, de los cuales dos presentaban vehículos usados que hubieran podido salir en forma inmediata pero las otras dos que presentamos ofertas con vehículos 0 Km”.

 

No podemos operar, pero independientemente de esto, hay un período de sesenta días aproximadamente donde hay que hacer un montón de trámites a nivel nacional, provincial, para que se habiliten las unidades, el combustible, la tarjeta SUBE, entre otros puntos, pero todo esto no es en forma inmediata".

 

El funcionario comunal aseguró que desde Angus Catering todavía no están cobrando el subsidio municipal, que sí lo está cobrando la empresa Montecristo, que es la empresa que sigue habilitada.

Comentarios

Otras Noticias