Este fin de semana, en la Margen Sur

Nueva campaña de castración masiva en Río Grande

Apuntan a castrar a cerca de 200 mascotas. Se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de marzo, durante todo el día, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.
martes, 14 de marzo de 2017 · 09:55
Se realizará este sábado 18 y domingo 19 de marzo, en la ciudad de Río Grande, una nueva campaña masiva de esterilización canina, que incluirá el "chipeado" obligatorio de perros y la entrega de pastillas antiparasitarias.
 

El trabajo se llevará a cabo de 8 a 20 en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Margen Sur, sito en Wonska y Orosky, previa solicitud de turno a los teléfonos 426685 / 436262. Para la labor, desde la Coordinación de Tenencia Responsable se convocó a cuatro veterinarios y ayudantes de Zoonosis de la ciudad de Ushuaia.
 

Daniela Díaz, coordinadora del citado organismo, indicó que durante esta campaña no se operarán perros que pesen menos de 5 (cinco) kilos, "ya que sufren estrés y requieren una atención particular", dejando constancia que ésta se les brindará en quirófanos móviles durante todo el año.
 

En la última etapa de esterilización en Río Grande, que se realizó en noviembre de 2016, se lograron castrar a más de 170 perros. 
 
 

Comentarios

Otras Noticias