En Río Grande, con aerosoles

Vándalos pintarrajearon Monumento a Héroes de Malvinas

Se trata del vehículo militar anfibio que, en 1982, participó en el conflicto armado y fue donado al Municipio por la Fuerza Armada Argentina. Buscan al responsable por las redes sociales.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 20:55
Desconocidos perpetraron -este fin de semana- un acto de vandalismo contra el vehículo "oruga" que se encuentra sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la ciudad de Río Grande, hoy monumento a los caídos durante el conflicto bélico en el archipiélago. 

 
Tal es así, que ayer domingo el vehículo militar, de 20 toneladas y utilizado en 1982 por el Ejército Nacional en la guerra contra Inglaterra, amaneció con una suerte de "grafitti" en uno de sus costados, donde se leen las iniciales "DTS", pintadas con aerosol negro. 
 
 
El repudio no tardó en llegar y varios ciudadanos se encargaron, por medio de las redes sociales, de organizar una búsqueda del responsable, con el objeto de escracharlo públicamente ante semejante acto.
 
 
La "oruga", como se lo denomina en el ámbito militar, arribó a Río Grande el 27 de marzo de 2014, producto de una donación de la Fuerza Armada Argentina al Centro de Veterarnos de Malvinas.
 

Comentarios