DENUNCIÓ AMENZAS DEL INTENDENTE MELELLA

Abogada Varisco teme por sus tres hijos

La profesional que representa a municipales en causas por violencia de género y abuso de autoridad dio detalles sobre la situación que viene pasando desde el año pasado y cifró sus esperanzas en que la Justicia actúe.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 09:33

La abogada Adriana Varisco, que lleva adelante la representación de agentes municipales en causas contra el Municipio relacionas con violencia de género y abuso de autoridad, denunció haber sido víctima de amenazas por parte del intendente Gustavo Melella, y expresó su preocupación por la situación, al punto de manifestar que "temo por la vida de mis hijos”.

 

"El año pasado metimos denuncias por violencia de género contra Gustavo Melella y este año también ingresamos denuncias contra Melella y otros funcionarios, como por ejemplo Greve”, relató la Letrada, al consultarla sobre el motivo de la amenaza que recibió en su Estudio.

 

La profesional aseguró que las denuncias fueron presentadas junto con "audios y una serie de pruebas, que demuestran que por los comentarios que ellos hacen en Facebook y al no haber acompañado la campaña política de 2015 de Gustavo (Melella), están siendo castigados”.

 

"Ese es el contexto en el que se inician los reclamos, junto con denuncias penales hechas también el año pasado, por abuso de autoridad, aunque fueron desestimadas”, enmarcó.

 

La abogada aseveró que no está "haciendo política, no estoy en ningún partido político ni nada; estoy haciendo mi trabajo” y que, sin embargo, "ya en el mes de febrero me llamaron por teléfono, desde un número privado, diciéndome que deje de denunciar al intendente y de meterme en cosas que no me competen; porque me iban a manejar las causas desde el Juzgado”.

 

En el mismo mes, dijo que le sacaron la placa de su estudio, pero que no le dio "bolilla” y que el lunes, al llegar a su estudio, había un sobre con una nota en el interior y una firma con sello que correspondería al intendente Gustavo Melella.

 

"Yo no sé si fue Gustavo, no quiero creer que un intendente haga eso con alguien que recién empieza a ejercer, porque hace dos años que estoy ejerciendo”, conjeturó, y anotó que "capaz fue alguien de su entorno, pero tiene la firma de él; así que ni bien lo recibí fui al Juzgado e hice la denuncia”.

 

"Ahora quiero creer que la Justicia va a peritar la firma, las huellas, y hacer lo que tengan que hacer”, expresó Varisco.

 

"Yo tengo tres hijos, a mí me preocupan mis hijos. Yo no tengo miedo, no le voy a tener miedo a un ridículo”, recalcó, para señalar inclusive que "lo conozco, yo trabajé tres años en la Municipalidad y me echó cuando me fui a trabajar con quien en esa época era Ministro de Gobierno, Gastón Díaz”.

 "Entonces sé lo que es y conozco a su gente, ellos amenazan nada más y después queda en la nada”, concluyó.

 

Comentarios