Tendrá una capacidad para 200 personas

La UNTDF inauguró su primera Aula Magna en Río Grande

Obedece a la ampliación del edificio, en función del crecimiento de la matrícula 2017. Tres nuevas aulas serán destinadas a la actividad académica.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 19:31
La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) inauguró esta semana su primera Aula Magna en las instalaciones del edificio universitario, sito en Thorne 302, ciudad de Río Grande, con una capacidad para 200 personas, además de dos cátedras de menor tamaño.  
 
 
"Es muy importante para nosotros garantizar las condiciones físicas adecuadas que requieren los estudiantes y los docentes, dado el crecimiento de matrícula que hemos tenido este año”, comentó Nidia Benítez, delegada del rectorado. 
 

Asimismo, el director General de Infraestructura, Pablo Asprella, agregó que los trabajos de obra continuarán con "la instalación y puesta en marcha de un nuevo equipo de calefacción, la colocación de cielorrasos, revestimientos en pasillos y zonas de uso común y el acondicionamiento de una oficina para docentes".
 
 
Por su parte, Benítez sostuvo que existen más tareas previstas para este año, pero que estas se irán concretando "en la medida que se dispongan de los fondos necesarios”.
 

Actualmente, la UNTDF en Río Grande cuenta con un edificio donde se concentra toda la actividad académica, con 12 aulas destinadas al dictado de clases, 8 oficinas para el personal no docente, dos sanitarios, un hall central y un estacionamiento ubicado dentro del predio, con entrada independiente a la calle Thorne 302.
  

Comentarios