MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Con olla popular y números artisticos comenzaron las actividades por el 24

Se trata de una iniciativa organizada por diversas organizaciones estudiantiles, sociales, políticas y sindicales de Río Grande. Este viernes seguirán las actividades y desde las 18 será el acto central en el Espacio de la Memoria.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 09:40

Con una concentración y olla popular y números artísticos comenzaron -este jueves, en Río Grande- las actividades para esperar la llegada del aniversario de la última dictadura militar que sufrió nuestro país.

 

 

En la esquina de Mackinlay y Av. Belgrano fue la vigilia para esperar la llegada del 24 de marzo, con la presentación de músicos, grupos de baile y la pintura de un mural. También los presentes compartieron un guiso de lentejas y choripanes, en una actividad que se extendió desde las 22 del juevesa, hasta las primeras horas de hoy.

 

Estuvieron presentes Miriam Núñez, hija de un delegado de la empresa Mercedes Benz detenido - desaparecido en el año 1978 y las concejales Verónica González y Miriam "Laly" Mora; entre otros.

 

Para este viernes 24 está previsto, a las 17, la concentración en Espora y San Martín y movilización hasta la Plaza Almirante Brown y luego hasta el Espacio para la Memoria.

A las 17.30 será el Juicio a los Artistas Acto/Filmación en la Plaza Almirante Brown.

 

A las 18, el Acto central por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en el Espacio para la memoria.

 

A las 20.30, "Sin Identidad”, Evento Cultural en la UNTDF.

Mañana sábado 25, a las 16, "A 40 años del asesinato de Rodolfo Walsh”, inauguración del mural en la Plaza José Luis Cabezas.

 

Convocaron a estas actividades diversas organizaciones estudiantiles, sociales, políticas y sindicales de Río Grande.

Comentarios