RÍO GRANDE

Vándalos volvieron a dañar monumentos de Malvinas recién reparados

Tras los ataques de vandalismo que algunos desconocidos propiciaron a los monumentos dedicados a los caídos en Malvinas el pasado fin de semana, personal de Obras Públicas del Municipio de Río Grande realizó el mantenimiento debido, pero tras algunos minutos, otros jóvenes volvieron a rayarlo.
viernes, 24 de marzo de 2017 · 09:15

Las tareas de reparación de los monumentos de Malvinas que habían sido pintarrajeados por desconocidos duró muy poco, toda vez que, a los pocos minutos, un grupo de cuatro jóvenes volvió a dañarlo.

 

Durante el pasado fin de semana, los vándalos habían realizado pintadas anónimas contra el vehículo "oruga" que se encuentra sobre la avenida Héroes de Malvinas.

 

En aquella ocasión el repudio no tardó en llegar y varios ciudadanos se encargaron, por medio de las redes sociales, de organizar una búsqueda del responsable, con el objeto de escracharlo públicamente ante semejante acto.

 

Pero este jueves, minutos después de que el personal público reparara ese y otros monumentos de la zona, un grupo de jóvenes que no fueron aún identificados realizaron pintadas en el monumento que conmemora el papel del Ejército Argentino.

 Según confirmaron las autoridades del Municipio, la intención es que las refacciones dejen en condiciones el paseo de los Héroes de Malvinas de calle Elcano para la Vigilia del 2 de Abril.

Galería de fotos

Comentarios