AL MENOS HASTA MAYO

Río Grande: No se cobrarán las multas del Estacionamiento Medido

Lo confirmó la Municipalidad de Río Grande tras la reunión entre concejales locales y representantes de la Cámara de Comercio. También, desde el municipio confirmaron que trabajarán en algunas modificaciones del sistema.
martes, 28 de marzo de 2017 · 14:36
Tras una extensa reunión entre los concejales de Río Grande y representantes de la Cámara de Comercio que tuvo lugar hoy en el Concejo Deliberante de la ciudad, el secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runin, confirmó que los conductores no pagarán tampoco en abril las infracciones cometidas bajo la nueva modalidad.

 
De esta manera, a pesar de haber dicho en febrero que a partir de abril el estacionamiento iba a funcionar en toda su extensión y con las correspondientes multas para quienes cometan faltas, esto no ocurrirá.

 
Por otra parte, lo que sí comenzará a regir a partir del próximo lunes 1 de abril será el mapa de estacionamiento del nuevo sistema que incluye a más de 60 cuadras.

 
Runin anticipó además que el Ejecutivo está trabajando en nuevas modificaciones basadas en los puntos más criticados por los vecinos, tales como el horario del estacionamiento medido (de 08:00 a 20:00 horas en la actualidad) y el apartado que afecta directamente a propietarios e inquilinos que residan en el sector alcanzado por el servicio.

Comentarios

Otras Noticias