LA CONCEJAL RIOGRANDENSE ATACÓ DURAMENTE A LA NUEVA EMPRESA DE COLECTIVOS

Colazo: “Angus Catering le vendió una ilusión a la gente”

La concejal María Laura Colazo se mostró disconforme con la nueva empresa que tiene a cargo los colectivos de Río Grande y señaló que desde la firma se están ausentando de las reuniones y que no presentaron aún los nuevos vehículos prometidos.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 08:36
Tras la reunión que se realizó este martes en el Concejo Deliberante de Río Grande, entre funcionarios municipales y los concejales, la concejal María Laura Colazo acusó a la empresa de ausentarse y de incumplir con lo prometido durante la licitación.
 
 
En declaraciones radiales, Colazo señaló: "Angus Catering no vino a la reunión y nos parece lamentable. Queremos saber cuando van a tener las 20 unidades más las dos de refuerzo que se comprometieron por contrato. Dijeron que iban a hacerse cargo en marzo y comenzarían el 1° de abril sin unidades nuevas”.

 
En ese sentido, la concejal riograndense agregó: "Las unidades están en mal estado y el servicio es malo. Hay un abuso de las empresas que incumplen y perjudican a la gente que van a trabajar. El Municipio dijo que en mayo, no especificaron el día, llegarán ocho unidades”.


De esta manera, a sólo unas pocas horas del mes de abril, la nueva empresa concesionaria y el Municipio riograndense están lejos de cumplir su promesa, y cada vez se afianza más el rumor de que los nuevos colectivos llegarían a mitad de año.

Galería de fotos

Comentarios