INSCRIPCIONES 2017

Comenzaron las clases en el Instituto Gastronómico de las Américas Río Grande

El Instituto brinda formación profesional en cursos de Gastronomía y Alta Cocina, Pastelería Profesional, cocineritos y otros. Hasta el momento quedan vacantes para inicio 01-2017
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 09:54

El Instituto Gastronómico de las Américas, es la red de capacitación en gastronomía más importante de Latinoamérica, siempre en constante expansión, llevando el mayor prestigio y calidad de enseñanza, capacitando al alumnado para desempeñarse como profesionales en los servicios pertenecientes al área gastronómica.


IGA avala la formación de los egresados dándoles una especialización en el arte culinario, desarrollando las actitudes y valores que requiere la formación de personas responsables para cubrir la demanda laboral del mercado nacional e internacional

Al respecto Juan Daniel González, titular del Instituto IGA Río Grande hizo referencia a las cursos con los que cuenta el Instituto y de su duración.

En cuanto a la formación que brinda IGA Río Grande a los alumnos, el director destacó que "las materias que acompañan a la cocina propiamente dicha, le otorgan al alumno gran cantidad de herramientas para encarar proyectos gastronómicos desde muchos puntos de vista"

Cursos cortos Cocineritos para niños de 8 a 11 y de 12 a 15 años, Cocina para aficionados Chef Express, Cocina para eventos, pastelería básica y pastelería para eventos, entre otros.

Por su parte, Juan Daniel González resaltó que "IGA cuenta con más de 100 filiales en todo Latinoamérica y con presencia en 7 países"

 

 

 

Material de estudio:

Cada curso de IGA está respaldado por un material de estudio de primerísimo nivel y calidad; también la oferta de formación incluye uniforme, manuales y  los materiales para la preparación de platos.

El alumno que cursa Gastronomía y Alta Cocina (1º y 2º año), Pastelería Profesional, Certificación Avanzada en Gastronomía y Pastelería Profesional y Avanzada, dispone de libros de excelencia.

Los mismos contienen cada una de las materias de la curricula, incluidas las denominadas prácticas,

 

Contactos:

Para más información dirigirse a El Cano 909, de lunes a jueves de 16:00 22:00 y viernes de 10:00 a 19:30

Puede comunicarse al 02964 432819 / 08009994242; o al correo electrónico: [email protected], www.iga-la.com

 


 

16

Comentarios