PARA NIÑOS DE EDAD ESCOLAR

Realizarán controles bucodentales gratuitos en Río Grande

Se llevarán a cabo los próximos 3, 7, y 10 de abril en distintos puntos de la ciudad y se otorgarán certificados para quienes lo realicen. Los niños deberán presentarse con su DNI y en compañía de un adulto.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 08:38
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, realizará jornadas gratuitas de control bucodental en distintos puntos de la ciudad y otorgará certificados para los niños en edad escolar que lo realicen. 

 
El titular del área, Dr. Walter Abregú, informó que la propuesta se planificó "ante un pedido de las familias que necesitan este certificado bucodental".


Los controles se llevarán a cabo el lunes 3 de abril de 9 a 13 y de 14 a 17 en el Centro Municipal de Salud Nº 1 de Chacra II (Aeroposta Argentina y Prefectura Naval Argentina), y el viernes 7 de abril en el Centro de Salud Nº 2 del Barrio Malvinas Argentinas. También se repetirá el lunes 10 de abril en la Biblioteca El Muelle (Keninek 321, Barrio Reconquista en Margen Sur)y en el CAAD de Chacra II (Cabo de Hornos 602) en los mismos horarios.


Desde el municipio informaron que los niños que quieren realizar el control "deberán presentarse en los distintos puntos en compañía de un adulto, traer su DNI y tener la boca limpia con los dientes cepillados para que se les realice la revisación por orden de llegada y se les expida el certificado”.


Cabe aclarar que en los puntos habrá personal odontológico capacitado para atender a niños discapacitados.

Comentarios