EL GERENTE TILDÓ AL RUMOR DE "FALSEDAD TOTAL"

Autosur negó haber incorporado ex trabajadores de IFSA

El gerente de la empresa, Carlos Mann, negó la noticia que aseguraba que Autosur (YPF) contrataría a treinta de los 164 empleados despedidos de IFSA, y señaló que para la nueva estación de servicio no necesitan esa cantidad de empleados.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 08:54
El gerente de Autosur, Carlos Mann, negó rotundamente la noticia que circuló en las últimas horas a través de medios de comunicación online y redes sociales, que afirmaba que Autosur (YPF) contrataría para su nueva estación de servicio a treinta ex empleados de IFSA, la empresa electrónica que cerró sus puertas a fines de 2016 y dejó en la calle a más de 160 familias.

 
Al respecto, Mann aclaró ayer en declaraciones radiales: "No necesitamos esa cantidad de empleados. Estamos entrevistando gente, pero las entrevistas las estamos realizando de otras formas".


Por otra parte, el representante de Autosur admitió haber tenido contacto con algunos despedidos de IFSA, aunque explicó: "Hemos entrevistado a quince persona de IFSA, de las cuales han quedado dos con posibilidades ciertas de pertenecer a la empresa, pero no la hemos podido tomar por el tema de la documentación, porque se tienen que poner de acuerdo dos entes nacionales, y uno provincial. Por eso hasta el momento no hemos tomado a ninguna persona”.

 
Finalmente, Mann terminó de descartar las posibilidades y sentenció que la "estación necesita entre dieciocho a veinte empleados como máximo", y que desde la gerencia ya contrataron gente en reemplazo de vacaciones en verano que van a tener prioridad.

Comentarios