A UN MES DE HABER ENTRADO EN VIGENCIA

Von Der Thusen ratificó necesidad de modificar Estacionamiento Medido de Río Grande

El concejal de Río Grande planteó la implementación de un sistema de abono mensual y un límite al horario del sistema para que funcione sólo de 10 a 17. A su vez, establece que los inquilinos no deberían pagar por el servicio en sus zonas.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 08:45
El concejal Raúl von der Thusen volvió a criticar -este jueves- al nuevo sistema de Estacionamiento Medido de Río Grande que entró en vigencia hace poco más de un mes, y nuevamente propuso modificarlo.

Puntualmente, el edil riograndense propone la implementación de un sistema de abono mensual que significaría el 50% de lo correspondería pagar por el uso del estacionamiento medido normalmente, así como acortar el horario del sistema para que funcione de 10 a 17 y no hasta las 20 como actualmente funciona.
 
A su vez, Von Der Thusen mantuvo su reclamo hecho a mediados de febrero para modificar el inciso b) del Artículo 7º de la Ordenanza Municipal Nº 3579/2016 de estacionamiento medido, a fin de eximir del pago del servicio a los inquilinos.

Cabe recordar que el concejal ya había criticado la puesta en vigencia del nuevo sistema de estacionamiento, tras señalar que los vecinos tenían problemas para su uso ya que, a su juicio, la instrucción por parte del Municipio no había sido suficiente.

Comentarios