TRAS VARIOS MESES DE DISCUSIÓN Y CRÍTICAS

Río Grande: Modificaron sistema de Estacionamiento Medido

La incorporación de contar con 10 minutos de tolerancia para que el usuario pueda comprar crédito, la eximición para los titulares o inquilinos de viviendas unipersonales que estacionen en la cuadra de dicha vivienda y el nuevo horario que será de 10 a 18, figuran entre los principales cambios impuestos por los ediles riograndenses. Además, el mismo sistema funcionará para motos.
viernes, 31 de marzo de 2017 · 08:36

El Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande aprobó –este jueves, en la segunda Sesión Ordinaria del año- varios cambios para el nuevo sistema de Estacionamiento Medido.

 

Entre las principales modificaciones aprobadas por los ediles destaca la incorporación de contar con 10 minutos de tolerancia para que el usuario pueda comprar crédito, la eximición para los titulares o inquilinos de viviendas unipersonales que estacionen en la cuadra de dicha vivienda; y el nuevo horario que será de 10 a 18.

 

Además, se aprobó el estacionamiento medido para motos, con un costo de $5 la hora.

 

Uno de los principales críticos del nuevo sistema de estacionamiento había sido el concejal Raúl von der Thusen, quien venía solicitando que se aplicasen varias de las modificaciones ayer presentadas.

 Cabe señalar que en la sesión de ayer, entre los puntos más destacados, los concejales aprobaron también el Convenio firmado entre el Municipio y la provincia por el cual esta última se obliga a financiar obras del Municipio por un monto de más de $5.600.00 con fondos provenientes del Fondo Federal Solidario, entre otras.

Comentarios