2 DE ABRIL

Los metalúrgicos estuvieron en la Carpa de la Dignidad

El Congreso de Delegados de la UOM Río Grande estuvo hoy en la Carpa de la Dignidad. Acercaron el reconocimiento a los veteranos y expresaron su “compromiso en defensa de la soberanía”. “Desde el comienzo mismo muchos compañeros metalúrgicos estuvieron apoyando los fogones y nosotros no podemos menos que cumplir con esa continuidad", aseguraron.
sábado, 1 de abril de 2017 · 17:45

El diputado nacional y secretario General de los metalúrgicos, Oscar Martínez, dijo que la UOM "siente una responsabilidad con esta Carpa de la Dignidad. Desde el comienzo mismo muchos compañeros metalúrgicos estuvieron apoyando los fogones y nosotros no podemos menos que cumplir con esa continuidad", aseveró.

Además manifestó la necesidad de "insistir con el reclamo de soberanía, a pesar de la política que lleva adelante el Gobierno nacional, a la que nos oponemos contundentemente porque no compartimos esa renuncia a discutir con el imperio británico, con el pirata inglés; como lo veníamos haciéndolo todos estos años".

Un importante número de delegados metalúrgicos estuvieron hoy en la carpa de la dignidad; presencia que se repetirá esta noche con otros sectores que se acercarán para participar activamente de la Vigilia.

Comentarios