EN TOTAL, SERÁN 6 LOS BARRIOS QUE NO TENDRÁN AGUA

AHORA: Cortaron el agua en Chacra XIII por reparaciones

La medida tendrá lugar entre las 9 y las 12 de este miércoles y afectará puntualmente a los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI, Chacra XIV y Malvinas Argentinas. Desde el Municipio, piden tomar las medidas preventivas necesarias para evitar mayores inconvenientes.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 08:59
La Dirección de Obras Sanitarias resolvió cortar el servicio de agua del sector de Chacra XIII para reparar una pérdida en la red distribuidora de agua potable, que sería de carácter de urgencia.
 
De esta manera, según reveló la oficina municipal en su comunicado, este miércoles de 9 a 12 será afectado el servicio de agua en los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, UOM Circunvalación, Chacra XI, Chacra XIV y Malvinas Argentinas.
 
Desde la mencionada dependencia señalaron que "dicha pérdida provoca y que afecta directamente el servicio, a los vecinos y transeúntes del sector".
 
Según precisaron las autoridades, la red de agua que repararán será la ubicada en la intersección de las calles Cabo Santa Inés y Paso de los Andes.

Comentarios

Otras Noticias