RÍO GRANDE

Anuncian realización del Quinto Encuentro de Jinetes Fueguinos

El evento -que tendrá lugar entre el 15 y el 16 de abril- es organizado por la Agencia de Deportes y Juventud junto a la Federación Gaucha, y se desarrollará el sábado desde las 14 y el domingo desde las 11. Anticipan que habrá destrezas criollas y juegos ecuestres. Se recolectarán elementos para enviar a Comodoro Rivadavia.
viernes, 14 de abril de 2017 · 09:56

Organizado por la Agencia de Deportes y Juventud junto a la Federación Gaucha, tendrá lugar -entre el 15 y 16 de Abril próximos, en la cancha del Club San Martín- el V Encuentro de Jinetes Fueguinos "Don Chacho Piñeyro”, en Río Grande.

 

El evento es organizado por la Agencia de Deportes y Juventud junto a la Federación Gaucha, y se desarrollará el sábado desde las 14 y el domingo desde las 11.

 

El director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana, indicó que "desde el Municipio siempre estamos apoyando todo lo referido a actividades culturales y recreativas para la familia y por supuesto todos los eventos son gratis”.

 

El funcionario subrayó que si bien "la entrada es libre y gratuita, queremos pedir a quienes deseen colaborar, lo pueden hacer con un alimento no perecedero, frazadas, elementos de limpieza, o higiene personal, para cooperar con nuestros hermanos de la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

 

"Además de las actividades referidas a la jineteada, también va a haber juegos para los más chicos, como el toro mecánico, castillos inflables, sorteos de un huevo de pascua gigante, juegos campestres como atrapar el chanchito enjabonado. También va a haber bufet para quienes deseen comprar algo para comer”, detalló.

Comentarios