LA DEUDA SUPERARÍA LOS 40 MILLONES DE PESOS

Denunciaron a Agrotécnica Fueguina por una evasión millonaria

La denuncia contra la empresa encargada de recolectar los residuos de la ciudad riograndense, fue presentada por la AFIP, quien la acusa de haber evadido impuestos a través de importes retenidos y falta de pago a sus trabajadores.
martes, 18 de abril de 2017 · 15:06
La empresa Agrotécnica Fueguina, encargada en la actualidad de prestar el servicio de recolección de residuos domiciliarios y voluminosos en la ciudad de Río Grande, fue denunciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por la supuesta retención indebida de aportes de los trabajadores de la firma.
 
 
Según indica el texto, la firma de residuos habría evadido, a través del importe retenido y no abonado a los trabajadores, más de $40 millones, en infracción a la Ley 24.769 del Código Penal.

 
La demanda penal fue presentada supuestamente en el Juzgado Federal de nuestra ciudad el pasado 3 de marzo, pero trascendió en las últimas horas.

 
En la denuncia, la AFIP denuncia precisamente la evasión por parte de la empresa local de las obligaciones en materia de seguridad social entre noviembre de 2015 y diciembre de 2016.


Comentarios

Otras Noticias