ESTABA ALCOHOLIZADO

Camioneta chocó seis autos y terminó contra una casa, vecinos indignados

Un joven en una camioneta chocó esta mañana contra seis autos estacionados, y terminó contra el portón de una casa. 'Estaban borrachos, después del choque seguían tomando Fernet en la esquina', aseguraron los vecinos que cortan la calle Sarmiento 'para que no se lleven la camioneta'. Finalmente el conductor quedó detenido por estar en estado ebriedad y la tía se presentó en sede policial, asegurando que la camioneta se la había 'robado su sobrino'.
domingo, 2 de abril de 2017 · 16:42
"Un chico, que venía alcoholizado, chocó con los autos que estaban acá estacionados, primero con el mío que fue el que terminó con mayores consecuencias y ahora nadie se quiere hacer responsable.  Están tratando de justificarse, creo que metieron una denuncia diciendo que tratamos de pegarle, pero no fue así", dijo uno de los vecinos, damnificado por el choque de la camioneta contra varios que estaban estacionados, en la calle Sarmiento.

La camioneta Toyota Hilux  que inició el incidente, conducida por Enrique Losue Báez (22), ocurrido a las 8:30 de hoy, terminó incluso dando contra una casa, después de haber colisionado con seis automóviles que estaban estacionados. Por ese motivo los vecinos resolvieron cortar la calle, por miedo a que "no termine en nada".

El joven que conducía la camioneta, donde iba acompañado por otro joven y una jovencita, alegó que "se la habían robado". Pero los vecinos aseguran que él manejaba y que "no largaban el vaso de Fernet, ni la jarra; seguían tomando después del choque", mencionaron indignados.

"Se querían llevar la camioneta, por eso estamos acá", indicaron. Además pidieron la colocación de un reductor de velocidad, porque son reiterados los accidentes. "Hace más de un año que lo pedimos, pero no nos dan respuesta", señalaron.

Finalmente el conductor quedó detenido por estar en estado ebriedad y la tía se presentó em sede policial, asegurando que la camioneta se la había "robado su sobrino".  

Comentarios

Otras Noticias