MALVINAS

Miles de riograndenses participaron del desfile por el 2 de abril

Una multitud de riograndenses participó del acto y el desfile conmemorativo del 2 de abril. Instituciones educativas de todos los niveles, ONGs, grupos scouts, Fuerzas Armadas y de Seguridad y otros sectores participaron del mismo. Una delegación de la Escuela 38 de la Base Esperanza estuvo presente.
domingo, 2 de abril de 2017 · 19:18
En primer término se desarrolló el acto en el Monumento a los Caídos en Malvinas, encabezado por el intendente Gustavo Melella, el vicegobernador Juan Carlos Arcando y el presidente del Centro de Veteranos "Malvinas Argentinas".

Luego habló un integrante del Centro de Veteranos "Malvinas Argentinas, hubo ofrendas florales para los veteranos caídos, se cantó el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.   

Después se desarrolló el desfile, que se extendió por más de tres horas; donde quedó expreso el reconocimiento para los Veteranos de todo el pueblo riograndense. Los combatientes llegados de distintos puntos del país expresaron su emoción, ante las interminables muestras de agradecimiento y empatía de los fueguinos para con ellos. 

Comentarios