HABRÁ ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADULTOS

Celebrarán un evento dedicado a todas las mascotas de Río Grande

Será el próximo sábado 29 de abril por el Día del Animal, y lo organizarán varias protectoras de animales. La entrada es un alimento balanceado o algún elemento de limpieza. Se espera que los asistentes vayan con sus respectivas mascotas.
martes, 25 de abril de 2017 · 15:14
El próximo sábado 29 de abril las protectoras de animales Pocas Pulgas, Amo los Animales, Bienestar Animal, Patas a la Obra, Guardia Animal y la Coordinación municipal de Tenencia Responsable de Río Grande, realizarán una jornada especial para las mascotas de la ciudad, en el marco del Día del Animal.  

 
Precisamente, el encuentro se realizará en el playón de estacionamiento del supermercado ubicado en la intersección de Perú y San Martín, e irá de 14 a 18 horas. La entrada es un alimento balanceado o algún elemento de limpieza.

 
Una de las representantes de la protectora Pocas Pulgas, Judith Abalo, señaló en declaraciones radiales: "Esperamos que sea un evento lindo y con mucho acompañamiento. Queremos invitar a los vecinos que lleven a sus mascotas, además habrá una clase de zumba y juegos para los niños”.

 
Según informaron desde la organización, habrá también un desfile de mascotas, y sorteo de varios premios que han donado varios de los comercios de la ciudad, entre otras actividades. 

Comentarios