INSÓLITO

Escándalo en el Concejo Deliberante por un vecino que utilizó el estacionamiento

El incidente ocurrió cerca de la una de la tarde, cuando un vecino dejó estacionado su auto en el predio que está al costado del edificio legislativo. Se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito con la grúa, pretendiendo secuestrar el vehículo, pero como el lugar no tiene cartelería alguna señalando que es de uso exclusivo y después de subir el auto a la grúa tuvieron que bajarlo para devolvérselo al dueño.
miércoles, 5 de abril de 2017 · 13:24

Un verdadero escándalo ocurrió en el estacionamiento del Concejo Deliberante de Río Grande, cuando un vecino estacionó su auto en el predio que utilizan los concejales y el personal del mismo.

 

El conflicto comenzó cuando se presentó personal de la Dirección de Tránsito y quiso secuestrar el automóvil del vecino.

 

Lo cierto es que en el espacio no hay cartel indicativo ni señal alguna que diga que el estacionamiento es exclusivo para concejales y empleados, por lo tanto los inspectores de tránsito tuvieron que devolver el automóvil a su propietario luego de haberlo fajado y subido a la grúa.

 

El dueño del auto manifestó su malestar y contó que incluso un inspector de tránsito lo había invitado a pelear. "Una persona así no puede estar desempeñando esa tarea”, advirtió por FM "Aire Libre”.

 Finalmente se retiró en su vehículo, aún con las fajas colocadas.

Comentarios