REPUDIO

Río Grande se manifestó contra el 2 x 1

Un importante número de personas, pertenecientes a organizaciones políticas, gremiales, sociales, estudiantiles, barriales y vecinos en general; participó en Río Grande de la manifestación y posterior marcha, para repudiar la Ley de 2 x 1 para los genocidas.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 19:49
Entre las organizaciones presentes se pudo ver a la UOM, el SUTEF, ATE, el Centro de Empleados de Comercio, FORJA, la Unidad Solidaria de Trabajadores, el Partido Obrero, La Poderosa, Nuevo Encuentro, La Cámpora, el PSP, La Ría, No docentes, docentes y estudiantes de la UNTDF; entre otros. 

También hubo veteranos de guerra presentes y entre los oradores se destacó precisamente el expresidente del Centro de Veteranos Malvinas Argentinas, Horacio Chavez. Además hablaron referentes de distintos sectores gremiales, políticos, estudiantiles y sociales, siendo de los más aplaudidos el diputado nacional y secretario General de la UOM, Oscar Martínez, una integrante de la UNTDF y el secretario General del SUTEF, Horacio Catena.

Luego de los discursos, los presentes en el acto marcharon alrededor de la Plaza Almirante Brown "para acompañar a las Madres y las Abuelas", dijeron los organizadores. Vale mencionar que muchos vecinos concurrieron de forma independiente, expresando con cánticos y carteles un marcado rechazo a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, desde donde por mayoría se aprobó la aplicación de la derogada Ley del 2 x 1 para el caso del genocida Luis Muiña.  

Galería de fotos

Comentarios