IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Preocupa el aumento de conductores alcoholizados en Río Grande

El último fin de semana, los controles de Tránsito detectaron 18 conductores con un porcentaje de alcohol en sangre mayor al permitido, que es del 0,50%. Además, hubo varios accidentes.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 08:01

Las autoridades de la Municipalidad de Río Grande expresaron su preocupación por el incremento que se viene registrando en el índice de conductores alcoholizados, al punto tal que el pasado fin de semana, los controles de Tránsito detectaron 18 personas que iban al mando de sus vehículos con un porcentaje de alcohol en sangre mayor al permitido, que es del 0,50%.

 

El director de Inspección General de la ciudad, José Díaz, confirmó en declaraciones radiales que "este fin de semana aumentaron los casos de conductores alcoholizados” y observó que "la cifra supera la media de los últimos años, y la verdad que nunca nos imaginamos que iba a aumentar de esta manera”.

 

"Es lamentable que algunos conductores tengan esa actitud, pero seguiremos trabajando para la prevención de este tipo de casos”, advirtió el citado funcionario comunal.

Comentarios

Otras Noticias