EN RÍO GRANDE

Denunciaron a médica por negarse a atender a una bebé con neumonía

Según la madre de la beba, la doctora no quiso atenderla por llegar 10 minutos tarde al un turno que tenía asignado. La denuncia fue hecha formalmente en la Comisaría Primera de Río Grande.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 09:54
Una mujer denunció -este jueves- en la Comisaría Primera de Río Grande a una doctora del Hospital Regional, identificada como María Gómez, por negarse a atender a su beba, debido a que la paciente llegó tarde a su turno.

Según denunció la madre de la menor, ella había llevado a su hija para que le controlen una neumonía que le habían diagnosticado días antes en la guardia de ese mismo nosocomio.

"La doctora no atendió a mi bebé por llegar diez minutos tarde al turno de este jueves a las 9.40", se quejó la denunciante, quien relató que "el domingo ingresó por guardia, donde le diagnosticaron neumonía y debía ser controlada cada 48 horas".

La mujer contó que "cuando se negó a verla, me tuve que ir por guardia para que la atiendan" porque "la doctora lo único que me dijo es que no me iba a atender por llegar tarde”.

La denunciante agregó además que junto a su beba ya habían asistido al nosocomio, el martes, para uno de los controles, donde debieron esperar una hora para ser atendidas.

Comentarios