DISCAPACIDAD

Funcionarios del Gobierno no concurrieron a la convocatoria de los concejales

Los funcionarios provinciales convocados al Concejo Deliberante de Río Grande, para debatir la problemática de las personas con discapacidad, no concurrieron a la cita. Desde la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma expresaron su malestar.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 15:41
Desde la Comisión de Discapacidad de la CTA Autónoma señalaron ante el faltazo que "Una vez más el Gobierno Provincial demuestra su desprecio por el diálogo con las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones que las nuclean y representan". 

Aseguraron que "En esta oportunidad, a pesar de que el Secretario (Provincial de Políticas para la Discapacidad Alejandro) Rojo Vivot había confirmado que asistiría a la convocatoria efectuada por  los ediles de la Comisión de Discapacidad, del Concejo de Río Grande; no se presentó a la reunión sin siquiera avisar".

Luego dijeron que "Esta ausencia causa preocupación y malestar  no solo entre las organizaciones sino que también manifestaron su enfado los ediles; quienes interiorizados acerca de los problemas que deben enfrentar las personas con discapacidad, como consecuencia de las políticas gubernamentales, habían cursado la invitación a varios funcionarios de los Ministerios de Salud, Educación, Desarrollo y Trabajo".

Comentarios

Otras Noticias