YPF

Río Grande ya tiene una nueva estación de servicio

La planta de expendio de combustible fue inaugurada –este jueves- en un acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, y el presidente de la petrolera estatal, Miguel Gutiérrez. “Habitualmente no inauguramos estaciones de servicio, pero nos parecía que era un símbolo para nuestro compromiso con Tierra del Fuego”, dijo el representante de la compañía.
viernes, 12 de mayo de 2017 · 08:06

La gobernadora Rosana Bertone encabezó –este jueves- el acto de inauguración de la nueva estación de servicios de Autosur en Río Grande, ubicada en la unión de la ruta 3 y la de circunvalación, llegando desde el sur de la provincia.

 

Del acto inaugural participaron, también, el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez; el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el presidente del autoservicio local, Christian Sist; parlamentarios nacionales, provinciales y locales, referentes empresariales, gremiales, sociales y vecinales.

 

Por la tarde se realizó otro acto similar con la presencia de los mandatarios provinciales y del intendente Gustavo Melella.

 

Previamente, al mediodía, la mandataria se trasladó hasta el yacimiento Río Fuego, donde YPF tiene previsto llevar adelante una inversión de 50 millones de dólares.

 

Cabe destacar que la petrolera estatal donó dos tomógrafos computados de última generación que serán destinados a los hospitales de Río Grande y Ushuaia.

 

"Es un día muy importante para nosotros”, expresó el titular de YPF, quien anotó que la instalación del nuevo autoservicio "es algo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo”.

 Gutiérrez confió que con la Gobernadora venimos conversando sobre nuestro compromiso con la Provincia y consideró que "esto realmente es un símbolo”, toda vez que "nosotros habitualmente no inauguramos estaciones de servicio, pero nos parecía que era un símbolo para nuestro compromiso con Tierra del Fuego”.

Comentarios