COLEGIO LAUREANO MARADONA

Portera denunció haber sido agredida y golpeada por la madre de un alumno

Una portera del Colegio Provincial Esteban Laureano Maradona denunció haber sido agredida y golpeada por una madre. El hecho habría ocurrido el pasado 2 de mayo. El Vicedirector de la institución radicó una denuncia en sede policial por lo sucedido. También circula un audio de una madre comentando lo que pasó y denunciando que en la puerta hay jóvenes que "fuman porro".
viernes, 12 de mayo de 2017 · 20:30
La mamá de un estudiante de primer año confirmó la versión, asegurando que vió como "hace unos días atrás hubo una agresión terrible, una mujer entró, agarró a la portera del Colegio, la empezó a golpear, le tiró el celular y la sacudió para todos lados".

Además dijo que la escena fue presenciada por "el Directivo, el señor Galván, y no la frenó, no la paró, no la hizo nada para ayudar a la portera". Dijo la mujer que podría tratarse de "un caso de bullying que vendría desde hace un tiempo y no se hace nada". La madre del estudiante dice que le da "miedo" llevar a su hijo a la escuela "en el turno tarde, porque es en ese horario cuando pasó".

En un audio que circula en Wathsapp, la mujer además dice que "en la puerta se está fumando porro en ese turno" y pide que se "haga algo". 

La portera es Susana Beatriz Vera, quien radicó una denuncia, y la mujer que la habría agredido se llama Johanna Guillermina Igor; quien también se presentó en sede policial por este hecho.

Por otra parte se recepcionó una denuncia que formuló Darío Alejandro Galvan, el Vicedirector del Colegio Provincial Esteban Laureano Maradona, quien dio cuenta que el día martes 2 de mayo "circunstancialmente se encontraba a cargo del establecimiento, dado que la directora titular se encontraba de licencia". 

Dijo el Vicedirector en su denuncia que cuando se encontraba en el hall de ingreso, a eso de las 12:55 horas, mientras ingresaban los alumnos del turno tarde, donde también estaba una empleada POMyS, Susana Vera; observó que una señora robusta, de entre 1,70 y 175 metros de altura, a quien reconoció como madre de un alumno del turno tarde; tenía tomada de los brazos a Susana Vera y comenzó a sacudirla muy violentamente, haciéndola chocar contra unas mesas, como también contra la pared, al mismo tiempo que le gritaba de una manera muy agresiva".

Comentarios