EMOCIONANTE FECHA INAUGURAL EN RÍO GRANDE

Comenzaron las Olimpiadas estudiantiles 2017

Participaron más de mil jóvenes de distintos colegios riograndenses, que colmaron el gimnasio y alentaron a sus compañeros que compitieron en las primeras pruebas de presentación de banderas y la “Jornada del Saber”. Los premios van desde los 5 mil a los 50 mil pesos.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 11:15
Durante la jornada del sábado se realizó en el polideportivo "Carlos Margalot” la primera de las cinco jornadas de las Olimpíadas Estudiantiles 2017 de Río Grande.


Según trascendió, participaron de esta fecha inaugural cerca de 1.200 jóvenes de distintos colegios de la ciudad, que colmaron el gimnasio y alentaron a sus compañeros.


Las pruebas que se llevaron a cabo en este debut fueron las de presentación de banderas y la "Jornada del Saber”, pero según informaron desde la organización, con el correr de las próximas jornadas se incluirán distintas pruebas deportivas, artísticas y solidarias. 
 
 
Cabe recordar que se otorgará a los cursos ganadores premios que van desde los 5 mil pesos hasta los 50 mil, orientados a colaborar con los viajes de estudios o cualquier otro fin.
 
 
El sábado, el Jurado estuvo integrado por la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo, la Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y Miriam Gómez Lobo en representación de la Secretaría de Salud.

 

Comentarios