RÍO GRANDE

Vecinos de la Margen Sur marcharán para pedir una ambulancia permanente de 24 horas

Además pedirán un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que esté disponible en la zona de manera permanente. La marcha fue convocada por distintos barrios luego de que dos niños murieran el sábado en un incendio en el barrio Fuerza Unida, ocasión en la que la ambulancia no llegó a tiempo.
lunes, 15 de mayo de 2017 · 09:55
 

Vecinos de decenas de barrios de la Margen Sur marcharán -este lunes, a partir de las 15- hasta la Delegación de Gobierno, para solicitar al Ejecutivo Provincial la presencia de una ambulancia que esté disponible las 24 horas, para atender cualquier tipo de emergencia en la zona.

 

Además de la ambulancia, también solicitarán que un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la zona esté disponible permanentemente para las emergencias de los barrios.

 

La concentración será en la rotonda de acceso a la zona sur de la ciudad, a metros del puente Gral. Mosconi, desde donde se partirá hasta la Delegación de Gobierno.

 

Los firmantes del comunicado oficial de la convocatoria fueron los representantes de los barrios La Esperanza, Provincias Unidas, Los Fueguinos, Punta Popper, 102 Viviendas, El Milagro, y Barrio Unido.

 La marcha fue convocada luego de que dos niños murieran el sábado en un incendio en el barrio Fuerza Unida, ocasión en la que la ambulancia no llegó a tiempo.


Comentarios

Otras Noticias