UNA MEJORA PROVISORIA

Habrá una ambulancia disponible las 24 horas del día en la Margen Sur

El reclamo se había originado fuertemente tras la tragedia de los dos hermanos que murieron el pasado sábado en un incendio. Ahora, durante el día habrá una ambulancia en el centro de salud y por la noche en el cuartel de bomberos comunicada con el 107 para cualquier emergencia.
martes, 16 de mayo de 2017 · 17:52

 

Luego del trágico incendio del sábado y la marcha que llevaron a cabo ayer varios vecinos de distintos barrios de Río Grande, finalmente desde el Gobierno Provincial anticiparon que los vecinos de la Margen Sur contarán con ambulancias disponibles durante las 24 horas del día.



Según trascendió, durante el día habrá una ambulancia en el centro de salud y por la noche en el cuartel de bomberos comunicada con el 107 para cualquier emergencia.


Dicho reclamo lo habían llevado a cabo los vecinos de la zona, luego de la muerte de los hermanitos Lazarte, Franco (5) y Emili Celeste (3), en un incendio que tuvo lugar el pasado sábado en el barrio Fuerza Unida.


En dicho episodio, el procedimiento para llevar a los niños al Hospital lo realizó personal policial de la Comisaría Cuarta vía cordón sanitario ya que no había en ese momento ambulancias disponibles.

Comentarios