En Río Grande

Se lanzó el "Operativo Invierno 2017"

Se recordó la obligatoriedad de circular con cubiertas con clavos o de sílice y cadenas para los camiones. Además, anticiparon que habrá controles sorpresivos en toda la ruta.
martes, 16 de mayo de 2017 · 09:47

 

Con la presencia de organismos e instituciones municipales y provinciales, se realizó -este lunes- en el IPRA de Río Grande el lanzamiento del "Operativo Invierno 2017”, con el objetivo de reforzar la prevención y control de los fueguinos durante la temporada.

 

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, sostuvo que se planteó una mesa de trabajo con distintas áreas de Gobierno, "para tratar de unificar todos los recursos, equipos, conocimientos, recursos humanos y abocarlos a las rutas", en el intento de tener la menor cantidad de accidentes posibles.

 

Por su lado, el secretario de Seguridad provincial, Ezequiel Murray, mencionó que "va a haber controles sorpresivos en toda la ruta" y añadió que la Dirección Provincial de Transporte trabaja permanentemente con Gendarmería y la Policía de la Provincia, con "controles espontáneos en diferentes tramos”.

 

"Los vecinos tienen que cumplir las normas de tránsito y circular con cubiertas con clavos o de sílice, los camiones con cadenas y, obviamente, con la precaución que tienen que tener por la situación de las calles y rutas”, señaló Murray.


Comentarios