NO QUIEREN ABANDONAR EDIFICIO QUE SE QUEDÓ SIN GAS

Abuelos de un hogar de Río Grande protestan por maltratos del personal

La protesta se desató luego de que les cortaran el gas del establecimiento. Además, denunciaron maltratos por parte del personal. Anunciaron que no se van a retirar y que se van a quedar allí protegiendo su hogar.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 09:14

Los abuelos del Hogar de Día "Lazos de Amor”, ubicado en el barrio AGP -frente a la Escuela 23-, comenzaron desde el lunes una protesta dentro del edificio por problemas de calefacción y maltratos de parte del personal.

 

De esta forma, los jubilados y los directores de la institución decidieron comenzar una protesta y no retirarse del lugar, a pesar de las recomendaciones de las autoridades.

 

Hasta los propios trabajadores se retiraron del hogar por falta de calefacción, por lo que ahora los abuelos permanecen allí solos autosugestionándose las actividades y comidas del establecimiento.

 

Además, los abuelos denunciaron -en declaraciones radiales- el atropello que reciben por parte de la delegada de ATE a cargo del establecimiento.

 "Ella dice que esto es un aguantadero de viejos, y no puede decir eso”, se quejaron, y anotaron que si bien "a ella no le gustan los viejos, nosotros vamos a venir todos los días y tiene que dejarnos entrar. Vamos a seguir viniendo".

Comentarios

Otras Noticias